Posteado por: torrerozgz | enero 21, 2012

VPO de Torrero

VPO ANTIGUA CARCEL DE TORRERO

VPO en la Plaza de la Memoria Histórica.P. F.EL AYUNTAMIENTO RECTIFICA Y REBAJA EL PRECIO DE LOS PISOS DE ALQUILER DE TORRERO

  • La presión vecinal y las negociaciones llevadas a cabo por la asociación de vecinos Venecia-Montes de Torrero, hace que se revisen las condiciones de las 96 viviendas de alquiler con opción a compra.

Zaragoza, 19 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Zaragoza rebajará el 22,45 % sobre el precio máximo autorizado por la normativa a las 96 viviendas de alquiler con opción de compra que la sociedad municipal Zaragoza Vivienda ha construido en los terrenos de la antigua cárcel de Torrero.
Las nuevas condiciones propuestas consisten en la reducción del precio de alquiler de la vivienda, garaje y trastero en un 15%, por lo que los arrendatarios de las viviendas más pequeñas pasarán de pagar 608 euros al mes a 524 euros.
El precio final de la vivienda a la hora de ejercer la opción de compra se establece multiplicando por 1,3 el precio del módulo actual para Zaragoza actualizado por el incremento del IPC en los diez años de régimen de alquiler, en lugar del 1,7 establecido anteriormente, por lo que el precio de la vivienda más grande pasará de 260.101 euros a 237.510 euros (en el año 2022), informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Del precio pagado en concepto de alquiler se descontará un 30% a la hora de ejercer la opción de compra (21.593 euros en el caso de la vivienda más grande), por lo que su precio definitivo se reducirá a 215.918 euros.
 
Descargate la noticia:
DISTRITO DE TORRERO – VPO (20-01)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: